Cambios y Devoluciones

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

MINU MADHU no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

 

¿Cómo proceder un cambio?

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno [email protected], especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.
Una vez notificada y verificada la cuestión, el cliente podrá optar por:

  • Recibir una Nota de Crédito a favor de un monto igual a la prenda en cuestión, para ser aplicada en tu próxima compra online.
  • Elegir un producto de igual precio y solicitar envío a domicilio (Costo de envío a cargo del usuario)

En caso de recibir una mercadería distinta a la registrada en la nota de pedido realizada por el usuario, solicitamos mandar un mail a nuestro correo interno [email protected], especificando en asuntos DESPACHO INCORRECTO junto al número de compra. En brevedad estaremos comunicándonos.

En todos los casos solicitamos conservar los comprobantes de entrega otorgados por la empresa de transporte y los comprobantes de compra otorgados por MINU MADHU. Ante la falta o falla de la misma queda anulada la posibilidad de cambio.

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp al +54.11.6515.0523 en el horario de atención (9 a 17hs).

MINU

WhatsApp:+54.11.6515.0523
 Horario: 9 a 17hs
 Email:[email protected]

COMO COMPRAR

Paso a paso

NEWLETTER

FOLLOW US