Preguntas Frecuentes 2017-07-08T12:55:02+00:00

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: www.minu.com, en la sección Tienda encontraras todos los productos
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de talle y color primero debes seleccionar  cada variante  (color, talle) y luego la cantidad.
  3. Para pagar simplemente haz clic en el icono del carrito y te llevara a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón“actualizar pedido”. Selecciona la empresa de transporte y haz clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisa nuevamente tu pedido y asegúrate de que este seleccionada la empresa de transporte correcta.
  5. Selecciona la “forma de pago” y no te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra te llegara u correo con el detalle de la compra, guardalo para referencias futuras.

 

¿Cómo registrarme como mayorista?

Hace click en registrate, ubicado en el menu superior y completa todos los datos que allí se indican.
Te responderemos a la brevedad con tus credenciales de acceso.

 

¿Cuáles son los medios de pago?
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Los pagos pueden efectuarse mediante las siguientes opciones:

  • MercadoPago: Visa, American Express, MasterCard, Cabal.
    Para consultar qué tarjetas tienen cuotas sin interés. Ver promociones aquí http://www.mercadopago.com.ar/promociones.
    Pago fácil, Rapipago y Provincia Net. (duración de 24hs-48hs para acreditación )
  • Efectivo (a coordinar una vez realizado el pedido).
  • Transferencia o deposito (a coordinar una vez realizado el pedido).

 

¿Se necesita CUIT para comprar?

No necesitas CUIT para realizar la compra.
Recordá que suscribiéndote como comprador mayorista podes acceder a nuestros newsletters y beneficios especiales!

 

¿Los precios incluyen IVA? ¿Emiten Factura?

Todos nuestros precios incluyen IVA. Especificar antes de realizar la compra si necesitas Factura A o B.

 

¿Cuáles son los talles?

La mayoría de nuestros productos son talles únicos pero muy amplios. A modo estimativo, dejamos las tallas:

Talle M = 42/44
Talle L = 44/46
Talle XL = 48

 

¿Hacen envíos?

Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del comprador, pago en destino.
Las entregas se realizan por medio de las siguientes empresas de transporte y correo, las cuales usted podrá seleccionar según su preferencia para luego cotizar:

  • OCA
  • POR ENCOMIENDA: Via Cargo, Send Box y Buspack Express

 

¿Con que expresos trabajan?

Las empresas de transporte trabajan con los siguientes expresos:

  • BusPack Express: Crucero del norte, Curcero Express, Urquiza, Condor Estrella, Flecha Bus, La Veloz del Norte, Plusmar, Andermar, Chevallier
  • Via Cargo: Via Bariloche, Don Otto, Plusmar, Rapido Tata, Via Tac, Flecha Bus, Chevallier,
    Pullman, Urquiza, Condor Estrella

 

¿Hacen seguimiento de envíos?

Todos los envíos tienen servicio de seguimiento de los paquetes por medio de rastreo online. Para ello recuerde conservar el número de guía del envío.

 

¿A dónde se hacen envíos?

Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la terminal de bus de su ciudad.
Solicitamos antes de efectuar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal).

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse con MINU MADHU, enviando una mail a [email protected], detallando ORDEN DE COMPRA. 

*A partir del momento que se despacha la mercadería, Minu Madhu no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte responsabilizada.

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

MINU MADHU no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

 

¿Cómo proceder un cambio?

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno [email protected], especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.
Una vez notificada y verificada la cuestión, el cliente podrá optar por:

  • Recibir una Nota de Crédito a favor de un monto igual a la prenda en cuestión, para ser aplicada en tu próxima compra online.
  • Elegir un producto de igual precio y solicitar envío a domicilio (Costo de envío a cargo del usuario)

En caso de recibir una mercadería distinta a la registrada en la nota de pedido realizada por el usuario, solicitamos mandar un mail a nuestro correo interno [email protected], especificando en asuntos DESPACHO INCORRECTO junto al número de compra. En brevedad estaremos comunicándonos.

En todos los casos solicitamos conservar los comprobantes de entrega otorgados por la empresa de transporte y los comprobantes de compra otorgados por MINU MADHU. Ante la falta o falla de la misma queda anulada la posibilidad de cambio.

 

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un mail a [email protected]. También podés enviarnos un WhatsApp al +54.11.6515.0523 en el horario de atención (9 a 17hs).

MINU

WhatsApp:+54.11.6515.0523
 Horario: 9 a 17hs
 Email:[email protected]

COMO COMPRAR

Paso a paso

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